La Argentina vuelve a producir chapa para la industria naval después de 50 años, y la encargada de la producción es una empresa santafesina.

El acto fue encabezado el martes por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, en el lanzamiento de la producción de acero Grado A en Laminados Industriales, la firma ubicada en la localidad de Villa Constitución. 

«Estamos muy felices porque después de mucho esfuerzo y trabajo conseguimos esto. Hace más de 10 años que estamos instalados en el sur santafesino. Generamos trabajo en forma directa para más de 100 familias, y de manera indirecta para más de 300 familias», sostuvo el director comercial de la empresa Daniel Rodríguez Linck. 

El empresario resaltó «el esfuerzo de todos estos años» para instalar en el mercado sus productos «que tiene calidad y precios internacionales». 

«Y la presencia del ministro Kulfas en la planta, del representante del Gobernador, del intendente, realmente fue un evento muy conmovedor. Nos emociona estar produciendo nuevamente para la industria naval que estratégica», destacó Rodríguez Linck.

FUENTE: LT9