Una joven resultó herida el jueves por la noche durante un robo en barrio Mariano Comas, a metros del Club Atlético Unión. Además, un hombre que la intentó ayudar también terminó con lesiones y ambos tuvieron que ser trasladados al Hospital Cullen.

Según consta en la denuncia, eran cerca de las 22 horas cuando una mujer se trasladaba por inmediaciones de pasaje Maipú y San Lorenzo cuando fue interceptada por tres sujetos a bordo de una camioneta de alta gama marca Jeep modelo Renegade, y uno de los ocupantes le sustrajo la cartera.

Al oponer resistencia, la víctima terminó siendo embestida por el vehículo, y no solo ella, sino que también un vecino que intentó ayudarla.

Ambos fueron trasladados hasta el Cullen, donde constataron que la joven tenía un traumatismo facial y un corte en el labio, y el hombre un traumatismo en miembro inferior que no revestía gravedad, aunque quedó en estudios debido a un stent que posee en los miembros inferiores. 

«Estaba dentro de mi casa arreglando un inflador. Escuché gritos y pensé que era mi hija, cuando salí vi que tenían a una chica contra el cordón, encerrada por una camioneta blanca. Me fui acercando por el medio de la calle con un inflador y una pinza en la mano», relató Mario.

Y agregó: «Calculo que me veían, y cuando estoy cerca puso primera, acelera fondo y me apuntó al medio de donde estaba parado. Me pasó con las dos ruedas por encima de las piernas. Yo vi más de uno afuera, sé cómo actuar. No los llegué a divisar. A la chica la estaban azotando, y uno le pegó muy mal. Quedó nock out». 

FUENTE: LT9