Los hermanos debutarán esta noche en un escenario santafesino Crédito: Gentileza

En la previa de su presentación, los hermanos venezolanos brindaron una exclusiva conferencia de prensa donde contaron sus expectativas para el show que abrirá su gira por Argentina. “Estamos orgullosos de lo que hemos preparado y de la dinámica del concierto. Vamos a estar cantando todas las canciones que la gente quiere escuchar. El show será totalmente divertido y no se van a poder sentar en ningún momento”, aseguró Mau.

Un poco más distendido, Ricky comentó: “no somos buenos bailando Tiktok’s ni haciendo challenges, nosotros hacemos música. Yo soy cantante y compositor, pero a veces nuestras canciones se prestan para eso y gracias a dios estamos rodeados de gente como Eva (Evaluna Montaner) y Stef (Stefania Froitman) que sí bailan muy bien y nos ayudan con eso”. Pero luego, su hermano agregó simpático: “él habla por él, yo bailo muy bien y lo podrán ver esta noche”.

Los músicos volverán a los escenarios argentinos, luego del lanzamiento de su nuevo single “3 de la mañana” y de su destacada participación en el programa “La Voz Argentina”. En este último tema, Mau y Ricky se reencuentran con Sebastián Yatra. Además también han realizado colaboraciones con artistas argentinas como Lali Espósito y María Becerra.

single “3 de la mañana”