Desde la Municipalidad de Santa Fe se refirieron al ataque que recibieron músicos y clientes de un bar ubicado en bulevar Gálvez al 1400 por parte de vecinos que tiraron botellas con hielo desde diferentes pisos de las torres aledañas, alrededor de las 22 horas del viernes. 

Según trascendió, el municipio pedirá informes escritos a las direcciones de Control y de Controles especiales a los fines de evaluar la cantidad y gravedad de las actas que pueda tener el bar en los últimos meses, y en función de eso se analizara tomar algún otro tipo de medida.

Además, dieron a conocer que han multado al local gastronómico por ruidos molestos, y anticiparon que trabajarán en la recopilación de antecedentes cercanos, si es que los hay, para evaluar otras medidas posibles.  

El ataque a los asistentes de Gente que no se dio el viernes por la noche y se repitió el sábado, cuando vecinos de las torres comenzaron a arrojar botellas de hielo desde las alturas. Afortunadamente, los pesados objetos contundentes no golpearon de gravedad a nadie, aunque sí hubo una persona que resultó con una lesión en una de sus extremidades. 

Hasta el momento se desconoce si se abrió alguna investigación judicial al respecto para identificar quien o quienes fueron los autores de la agresión. 

«Nos han denunciado 80 mil veces y nosotros estamos dentro de lo que nos pide la Municipalidad en cuanto a decibeles, horarios y días. Y de la nada esta gente empezó a tirar botellas de dos litros de hielo, son como adoquines. Tiraron al menos diez botellas. Tiraron también botellas con agua, que se rompieron y mojaron equipo», le manifestó, Ignacio Di Notto, uno de los propietarios del bar.

FUENTE: LT9