RADIO ONLINE SANTA FE

25 de noviembre de 2009 Wendy Dio, esposa y manager de Ronnie James Dio, anuncia que a Ronnie le diagnostican cáncer de estomago.

“Ronnie ha sido diagnosticado con las primeras etapas de cáncer de estómago. Estamos comenzando inmediatamente el tratamiento en la Clínica Mayo”, señaló la esposa del cantante en su página web en aquel momento.

25 de noviembre de 1969 se publican los singles de la banda The Doors llamados ”Runnin’ Blue” y ‘’Do It’’.

25 de noviembre de 1996 se publica el single de la banda Metallica llamado ”Mama Said’‘.

Es una canción presente en el sexto disco de Metallica, titulado Load, que fue además editado como un single en 1996. La letra de la canción representa un chico que está intentando encontrar su propio camino lejos de su madre. Esta temática pudo haber sido influenciada por la mala relación del vocalista James Hetfield con su madre, que murió de cáncer al negarse a recibir ningún tipo de tratamiento médico a causa de sus profundas convicciones religiosas. Es una de las canciones más suaves de la discografía de Metallica, y muy diferente del resto de baladas de la banda, tales como “One”, “Fade to Black”, “Welcome Home (Sanitarium)”, “Nothing Else Matters” o “The Unforgiven”.

RADIO ONLINE SANTA FE

25 de noviembre de 1997 se lanza el album de Enrique Bunbury llamado ”Radical Sonora”

Editado por Chrysalis, producido por Phil Manzanera y co-producido por el propio cantante en el año 1997, es el primer álbum de la carrera en solitario del cantante Enrique Bunbury, ex-vocalista de la banda de rock Héroes del Silencio. En este trabajo, Bunbury rompió con su pasado como líder de la mítica banda zaragozana.

RADIO ONLINE SANTA FE

25 de noviembre de 2007 muere Kevin DuBrow, fue un vocalista estadounidense de Hard rock y Heavy metal, más conocido por haber formado parte de la influyente banda de Glam metal/Heavy metal Quiet Riot.

Creció en Hollywood, California, antes de mudarse a Los Ángeles, a la edad de trece. Comenzó a interesarse por el sonido de la época, escuchando bandas como Rod Stewart, Humble Pie y Small Faces, gustos que luego influirían significativamente en su carrera musical.

RADIO ONLINE SANTA FE

© REALIDAD10.COM, prohibida la reproducción total o parcial.