Durante el fin de semana detuvieron a una mujer identificada como N.R. por ser la presunta autora de las lesiones propinadas a una anciana de 93 años dentro de un geriátrico de la ciudad de Gálvez.

La mujer privada de su libertad, es cuidadora de ancianos en un asilo para ancianos ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen al 900 de dicha localidad.

Sus familiares descubrieron hematomas en el rostro de la abuela y cuando le consultaron sobre la causa de esos golpes, la abuela identificó a su «cuidadora» como la autora de una violenta golpiza.

Fue la misma víctima quien les narró a sus familiares los malos tratos sufridos a manos de su cuidadora y éstos denunciaron el suceso en la Comisaría 2° de Gálvez.

Los nietos de Ana Teresa Taberna de 93 años, Gisel, Luciano, Leandro y Laureano, fueron los que grabaron un video en el que explican toda la cruenta situación que tuvo que soportar su abuela de 93 años en el geriátrico y a manos de la mujer que debía cuidarla, dando detalles del suceso para evitar que otra persona mayor deba atravesar semejante situación.

Realidad10.com

nformaron la novedad sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional XV departamento San Jerónimo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, con sede en la ciudad de Coronda, Marcelo Nessier, que ordenó la aprehensión de la mujer denunciada, que sea identificada y que se le forme causa como presunta autora del delito de lesiones.

FUIENTES: Por Juan Trento