Hoy domingo muy temprano se dispuso a recorrer el intendente los dos centros de evacuados que la Municipalidad abrió durante la madrugada para contener a las familias que debieron abandonar sus hogares como consecuencia de las lluvias extraordinarias que se registran desde ayer.

Emilio Jatón se acercó a la sede del polideportivo La Tablada donde hay nueve familias de barrio Los Jesuitas. Allí, en total, son 11 adultos y 20 niñas y niños los que están siendo atendidos por personal de la Municipalidad en coordinación con la provincia. Jatón charló con las familias pero también con quiénes son los responsables del funcionamiento del lugar para conocer cómo se está trabajando.

Después, el intendente recorrió la sede de la vecinal de barrio Schneider donde hay, en la actualidad, 21 personas, de las cuales 16 son niñas y niños. En ambos espacios se cuenta con presencia policial y se brinda contención y asistencia sanitaria a las familias.

Durante la recorrida por la ciudad, Jatón supervisó las tareas de las cuadrillas municipales en distintos puntos de la ciudad y agradeció a los trabajadores municipales por la dedicación con la que han realizado sus tareas en las últimas 24 horas.

Así quedo la ciudad de Santa Fe y sus alrededores

Avenida Gorriti y Peñaloza
Realidad 10

Consultas y reclamos

Se recuerda a la ciudadanía que ante cualquier inconveniente o dudas, pueden comunicarse al número gratuito 0800 777 5000. Y se reitera que se evite transitar por las calles a menos que sea una urgencia.

Fuentes: Realidad 10 – LT9