El equipo de Sergio Rondina se impuso al Sabalero por 2 a 1 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

Guillermo Ortíz (55′), en contra, y Emiliano Méndez (71′) convirtieron para el local. Mientras que Wilson Morelo (60′) había descontado para la visita.

De esta forma, Colón cierra el año sin DT tras la salida de Pablo Lavallén y con tres derrotas consecutivas en el torneo.

A su vez, el equipo dirigido interinamente por Pablo Bonaveri no pudo sumar los puntos que necesitaba para desprenderse en la pelea por no descender.

Por su parte, Arsenal, de muy buena campaña, con este triunfo concluye la temporada en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

Cabe recordar que el duelo no se realizó en su momento (el 3 de noviembre pasado) porque Colón jugó la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador.

La apertura del marcador llegó con suerte para el local. A los 55′ Juan Cruz Kaprof remató al arco pero cuando la pelota se iba desviada, rebotó en Guillermo Ortíz y descolocó a Leonardo Burián.

Sólo cuatro minutos después el Sabalero igualó las acciones. Luego de un disparo de Braian Galván dentro del área, Wilson Morelo capturó el rebote del arquero local y de cabeza puso el 1 a 1.

Luego, a los 71′ los de Rondina volvieron a pasar al frente. Emiliano Méndez se anticipó en un córner y con un violento cabezazo convirtió el 2 a 1.

FUENTES: Realidad 10 – El Litoral