El flamante presidente partió de la Quinta de Olivos en helicóptero. Al bajarse en el helipuerto de la Casa de Gobierno no fue a su despacho, sino que dejó de lado por un momento su rol de presidente y se subió a la camioneta que lo llevó hasta la facultad donde ejerce como profesor.

Facultad de Derecho de la UBA

Tras tomar examen a sus alumnos, Fernández tenía previsto en su agenda recibir a las 11.30 en la Rosada al vicepresidente de Google, Phillipps Schindler. De acuerdo a la información oficial, durante el encuentro estaba pautado analizará las iniciativas de la empresa en el país y que participara también el titular de Google Argentina.

Fernández es profesor de Teoría General del Derecho. Durante la campaña trató de acomodar su agenda de modo de poder finalizar los cursos y así no dejar inconclusa su relación con los alumnos. El cargo docente no es incompatible con la función de presidente, aunque en función de la tarea que ahora tiene por delante en la primera magistratura lo llevaría a pedir licencia en la facultad.

FUENTES: Realidad 10 – Pagina 12 – TN