Sebastián Pignata denunció públicamente desde su banca en el Concejo a quienes lo vienen amenazando a él y su familia.

Lo que el concejal aclaró es que relaciona las intimidaciones que le llegaron por distintas vías a la elección del presidente del concejo municipal el pasado viernes, donde le solicitaban que declinara de presentarse nuevamente él como candidato a presidir el cuerpo y propusiera a su par, Juan José Saleme. 

En su discurso Pignata explicó que hace un tiempo se alejó del grupo político al que pertenecía y que había fundado su abuelo Alberto Maguid, por no coincidir políticamente.

Además el edil detalló “el domingo anterior, mi esposa estaba en el camping de UPCN como  cualquier afiliada y recibió muchísimos llamados de un número que no tenía agendado, después de varios intentos, atendió y para sorpresa de ella, era la más alta autoridad del gremio quien estaba del otro lado de la línea. Quién además solicitó a trabajadores del Club de Campo que la invitaran a retirarse del lugar”.

Pignata, quién admitió que él y su familia tienen miedo, denunció además que en el gremio dejaron de pagarle el sueldo a su madre de un día para otro, quien ya estaba muy cercana a jubilarse. “Decisión injusta, despiadada y perversa. Ninguna familia debe pagar costos por nuestras decisiones políticas” sentenció el concejal.

Para finalizar diciendo que “las amenazas fueron un claro mensaje intimidatorio para mí y mi grupo político de que si yo no apoyaba a su candidato a la presidencia del Concejo y bajaba mi candidatura, me declaraban la guerra”.

RADIO ONLINE SANTA FE

FUENTES: Realidad 10 – LT9