Así lo indica el SMN. Rige un alerta meteorológico por precipitaciones intensas. La máxima alcanzaría los 29 grados.

El primer domingo del año en la ciudad capital de la provincia de Santa Fe se presenta raro. El cielo, que por la mañana se presenta con escasa nubosidad se irá nublando poco a poco para dar paso a intensas lluvias que se prolongarán hasta el día martes, acorde a lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional.

La temperatura máxima esperada para hoy es de 29 grados.

Alerta por lluvias

Desde las 8 de la mañana rige para la región un alerta meteorológico por lluvias intensas y tormentas. Las mismas se desarrollarán durante todo el día sobre el área de cobertura (Oeste y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Norte de La Pampa, Este de La Rioja, Centro y este de Mendoza, Centro y este de San Juan, San Luis, Sur y centro de Santa Fe), siendo algunas localmente intensas, acompañadas principalmente de abundante caída de agua, ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

Extendido

El comienzo de la semana no presentará mayores cambios: se esperan lluvias y lloviznas sobre la capital provincial, con una mínima que rondará los 22 grados y una temperatura máxima cercana a los 30.