Así lo sostuvo por “Línea Abierta” (FM 101.3) el periodista e hincha de Unión, Rodrigo Villarreal. Este jueves a las 21, socios y no socios del club mantendrán un encuentro en la vecinal Mariano Comas. «Lo primero que vamos a hacer si llegamos al gobierno es una auditoría», sostuvo.

Mientras Olympiacos envió los pasajes para que Franco Soldano llegue el 2 ó 3 de enero a la ciudad griega de Atenas para firmar su contrato millonario por tres temporadas (unos dos millones de euros dice la prensa helena), en Santa Fe continúan las repercusiones por los escasos 857.000 dólares que entrarán a las arcas de Unión por un delantero de 24 años, con pasaporte comunitario y todo el futuro por delante.

El periodista de Rodrigo Villarreal visitó los estudios de “Línea Abierta” (FM 101.3) y contó que este jueves a las 21 “nos vamos autoconvocar socios en la vecinal Mariano Comas”.

Y contó: “Somos miles de tatengues que queremos mucho al club”, comenzó diciendo Villarreal y continuó: «Me sorprende como por las redes sociales cada vez más gente se va enterando de la convocatoria de hoy, la convocatoria es para socios y no socios, porque la vida institucional del club, más allá de que la maneje el soberano que manda en el club es el socio, la vida institucional del club es de todos los hinchas, me parece bárbaro que vayan socios, hinchas, pero sobre todo van a ir socios que están trabajando, que se vienen reuniendo en agrupaciones, algunos que fueron exdirigentes, de segunda”.

Villarreal reveló que «el slogan de nuestra campaña es ´todos sumamos, todos a la par, uno más uno´».

«Hay un común denominador, no solamente de Spahn en que, en un momento mandaban a los pibes al rincón y entre cuatro paredes definían la venta de un jugador, la compra, a quién ponían de técnico, pero nunca hubo un proyecto sustentable en el tiempo, un proyecto sustentable en el tiempo significa empezar a aggiornarnos a los profesionalismos, no sociedades anónimas, los clubes son de los socios y los socios son representados por presidentes», sentenció el periodista.

Además, Villarreal reconoció que «la gota que rebalsó el vaso fue lo de Soldano, se mal vendió a Soldano”.

Ante la consulta sobre cuándo serán las elecciones en Unión, Villarreal manifestó: «La información que manejamos es que serán para fines de mayo (…) me gustaría que Sphan se presente parapoder cotejar gestiones, quiero un debate con Spahn».

Y aseguró: «Pienso que Spahn tiene una mala gestión; cuando estemos adentro del club y manejemos nosotros los papeles, lo primero que vamos a hacer si llegamos al gobierno es una auditoría».

«Hay que llegar a una gestión con tipos que tengan capacidad y ganas de representar al socio y tener embajadores», finalizó Villarreal.

Fuente: Agenciafe