Músico de la ciudad de Rafaela, radicado en Santa Fe. Es guitarrista, cantante, arreglador y compositor. Desde sus inicios ha incursionado en distintos y variados géneros dentro del rock, el pop, folklore latinoamericano, música clásica, electrónica, jazz y blues.

Graduado en Guitarra en la Escuela de Música “22 de Noviembre” con Ricardo Gigena y Rubén Carlini, estudió improvisación con Ernesto Snajer, arreglos de tango con Néstor Basurto, Licenciatura en Guitarra (con Néstor Ausqui) y Composición con Medios Electroacústicos en la UNL.

Formó parte y participó en distintos proyectos como cantante, corista y guitarrista, entre las
cuales se destacan Ad Libitum, Dúo Correa-Herrera, Prima Rock, Refutadores del Pensamiento, Chino Mansutti, Juane Voutat, Pacho y los Limones, Fede Castoldi, entre otros.

Desde 2016 trabaja en su proyecto solista que se caracteriza por canciones de pop-rock, aunque por su perspectiva polifacética, en sus canciones pueden florecer sonidos propios del repertorio folklórico latinoamericano y texturas electroacústicas.
En 2018 editó “Fluir”, su primer material discográfico y se encuentra en plena presentación del álbum en distintas ciudades del país.

Fuente: A.F Realidad10