El jefe comunal colonenses aprovechó las redes sociales para subir un video mientras pescaba en Palma de Mallorca.

Desde el Concejo Deliberante de Colón explicaron que Rebord “tiene licencia autorizada por el Concejo hasta el 12 de junio. No especificó para qué se fue, pero se entendió que eran vacaciones y está en Europa. Lo suplanta el viceintendente Carlos Leonardi, su primo”.

De acuerdo a los trascendidos, Rebord viajó a Europa sin la compañía de su esposa, la diputada provincial justicialista Miriam Lambert.

A principios de febrero, cuando el presidente Mauricio Macri amagó con un decreto que pretendió suprimir los puestos políticos de hermanos y parientes en el Estado, el Vecinalismo de Colón, que es oposición a Rebord, elaboró un listado de toda la parentela del jefe comunal en funciones.

1) Carlos Leonardi: primo hermano del intendente, es viceintendente, y, por tal, presidente del Concejo Deliberante, aunque en este caso llegó al cargo por el voto popular y no por el dedo del jefe comunal.

2) Laura Beatriz Palazzo, ex esposa del intendente, es actualmente secretaría de Hacienda, Turismo y Cultura. Además, es directora Instituto Municipal de Artesanía (IMA).

3) Mariano Rebord: hijo de Mariano Rebord y Laura Palazzo, cumple funciones de secretario de Obras Públicas.

4) Miriam Lambert: actual esposa del intendente fue, entre 2011 y 2015, secretaria de Acción Social; en la actualidad ocupa una banca en la Cámara de Diputados de Entre Ríos, pero también es presidenta del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda.

5) Gaspar Rebord: hermano del intendente, es director de Ambiente de la Municipalidad de Colón.

6) Ezequiel Giraldi: es yerno del intendente Rebord, y también como el viceintendente, el voto de la gente lo puso en una banca del Concejo Deliberante.

7) Carina Passadore: excuñada del intendente -fue la esposa de Gaspar Rebord- es concejal.

8) Carla Rebord: hija de Mariano Rebord y de Laura Palazzo, pareja de Ezequiel Giraldi, cumple funciones en el Instituto Municipal de Artesanía (IMA).

El intendente también estuvo en el ojo de la tormenta este verano luego de haber decidido la expulsión de un expositor en la Fiesta de la Artesanía de Colón por haber cuestionado su gestión.

Fuente: entrerios24 Corresponsal