Hoy a las 9:00 Hs. se realizará la audiencia en la que está previsto que se lea la sentencia del juicio oral y público por el homicidio de José Luis Altamirano
El imputado es un hombre de 28 años cuyas iniciales son HDRD
 Los fiscales Jorge Nessier y Gonzalo Iglesias solicitaron 19 años de prisión. El tribunal pluripersonal está compuesto por los jueces Susana Luna (Presidenta), Sergio Carraro y Héctor Gabriel Candioti.
Los hechos
HDRD está acusado de ser autor del delito de homicidio calificado (por el empleo de arma de fuego). El delito investigado fue cometido en inmediaciones del barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé. “Alrededor de las 19:30, un grupo de tres hombres –entre los que estaba el acusado– comenzó a efectuar disparos. En particular, HDRD disparó con una carabina que impactó en la frente de Altamirano y le causó la muerte de forma inmediata”, describió el fiscal Nessier.

El fiscal del MPA también destacó que “en la zona, la rivalidad de bandas y grupos antagónicos es muy común, y ya ha provocado consecuencias graves”. Asimismo, aclaró que “el hecho perpetrado por el acusado refleja un evidente desprecio por la vida en general, ya que efectuó disparos en una zona poblada y donde podría haber habido incluso más víctimas que quien finalmente perdió la vida en este hecho”.

Fuente: Fernando E.A  Realidad10