Los ediles Leandro González, Marcelo Ponce y Sergio Basile presentaron un Proyecto para solicitar una reunión informativa y de trabajo con la Secretaria de Desarrollo Estratégico de la Municipalidad, Andrea Valsagna.

Es con el fin de conocer el estado en el que la municipalidad recibirá la estación. “Es importante que podamos tener acceso y conocer el estado real de diferentes aspectos relacionados al futuro de la estación” sostuvo Leandro Gonzalez.

Este 28 de febrero finaliza el contrato de concesión con la empresa NETOC S.A, y la terminal de Ómnibus “Manuel Belgrano” será, tal como lo dispuso el Concejo Municipal, administrada de forma temporal por la municipalidad. Es por esto que los concejales solicitaron a través de un Proyecto una reunión informativa.

“Queremos saber además, el estado contable y financiero, como del personal que presta funciones, los locales comerciales que se encuentran en el edificio, el estado de las instalaciones, el canon que se le cobró a NETOC entre el 30 de septiembre de 2017 y el 28 de febrero de este año, y si hubo un real cumplimiento de las bases y condiciones por parte de la empresa”, detalló Leandro González.

“Estamos convencidos que la terminal debe proyectarse en relación a los intereses de los vecinos y del desarrollo estratégico de la ciudad. Si pretendemos generar de la Estación unas de las mejores terminales del interior del país, este proceso en el que la municipalidad tomará la administración debe ser ordenado, transparente y con información certera”, agregó.